Sharp HN-VA40S & HN-VA10S, transmitir ethernet a través de la red eléctrica

Sharp va a distribuir el 24 de Agosto en Japón, un sistema que cuenta con un par de dispositivos que permiten transmitir datos de red ethernet a través de la red eléctrica. Uno de ellos es además, un hub de 4 puertos.

Con éste dispositivo conseguimos a modo práctico, tener una toma de red que se conecta a una toma de corriente de un extremo de la casa, conectada a través de la red eléctrica a otro punto de red con 4 tomas, conectado a otra toma de corriente en cualquier otro lugar de la casa.

ethred

Sobre Asier

Arquitecto web enganchado al desarrollo, estudio y planteamiento de proyectos en internet. Trabajo en Blackslot, empresa que fundé en el 2009. Me encanta el cine, el café, el sexo, la cultura geek, la cultura oriental y la música electrónica.
Artículo publicado en Gadgets, Innovación. Enlace a esta entrada..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.