Presentación de Christian Van Der Henst sobre comunidades virtuales en el Congreso de Webmasters

Christian Van Der Henst, director de Maestros del web, hizo para mí la mejor ponencia en el congreso de webmasters.
Nunca había oido antes a nadie hablar con tanta claridad acompañada de notada experiencia sobre el tema.

Ésta fué su presentación, una pena no tener el audio.

[slideshare id=170951&doc=consejos-para-comunidades-virtuales-1195391319804431-4&w=425]

Un trozo de la conferencia en You Tube:

[youtube A2PlfI5RQ4o]

Sobre Asier

Arquitecto web enganchado al desarrollo, estudio y planteamiento de proyectos en internet. Trabajo en Blackslot, empresa que fundé en el 2009. Me encanta el cine, el café, el sexo, la cultura geek, la cultura oriental y la música electrónica.
Artículo publicado en Desarrollo Web, Internet. Enlace a esta entrada..

2 espuestas a Presentación de Christian Van Der Henst sobre comunidades virtuales en el Congreso de Webmasters

  1. cvander dijo:

    Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que haya sido de utilidad la charla.

    Con respecto al audio, a ver si en una de las próximas pongo el ordenador a grabar el audio o algo, aunque vamos que así luego hay excusa para juntar a la gente a tomar unas cervezas o algo.

    Hay un trozo de vídeo de la charla en youtube:
    http://es.youtube.com/watch?v=A2PlfI5RQ4o

    Estamos en contacto.

  2. Hola Christian,

    Lo pongo junto a la Slide ;), si al final se consiguen distribuir las grabaciones de las conferencias, actualizo ya con la grabación completa.

    Muchas gracias y un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.