My Location para Google Maps Móvil, conoce tu situación con y sin GPS

My Location es un servicio en beta típico de Google, en el que podemos saber nuestra localización, mostrada en un mapa usando Google Maps, disponiendo o no de GPS en nuestro teléfono móvil.

Aunque la posición se calcula con mucha más precisión mediante GPS, sobra decir que es muy interesante que nos indiquen en un mapa nuestra posición estimada (1km de error) calculándola mediante las antenas telefónicas que tenemos a nuestro alrededor, en el caso de no disponer GPS.

Podemos probar el servicio con éste demo online o ver una genial explicación en éste video:

[youtube v6gqipmbcok]

Aunque en Common Craft no han dicho nada, creo reconocer la voz y el incunfundible estilo de Lee LeFever en éste video :P

Sobre Asier

Arquitecto web enganchado al desarrollo, estudio y planteamiento de proyectos en internet. Trabajo en Blackslot, empresa que fundé en el 2009. Me encanta el cine, el café, el sexo, la cultura geek, la cultura oriental y la música electrónica.
Artículo publicado en Internet. Enlace a esta entrada..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.